Se viene el último partido antes del parón de fecha FIFA

las más leídas

Liga Mx Plantel

Cruz Azul vuelve a las prácticas este martes en La Noria pensando en el Clásico Joven ante América

El técnico Robert Dante Siboldi decidió darles dos días de descanso a sus jugadores para desde el 1 de octubre enfocarse en el juego ante los azulcremas.

Bolavip

Se viene el último partido antes del parón de fecha FIFA

Se viene el último partido antes del parón de fecha FIFA (Foto: Jam Media)

Luego de una fecha doble que dio muy pocos réditos para Cruz Azul, sumando un punto de seis posibles, y con el riesgo inmimente de quedarse sin liguilla, el equipo ya comienza a pensar en su próximo desafío: el Clásico Joven ante América.

Aunque para ello habrá que esperar un tanto más, ya que el técnico Robert Dante Siboldi decidió darle dos días de descanso a sus jugadores, para volver a reencontrarse en La Noria, el martes 1 de octubre desde el mediodía.

"Tenemos un nuevo sistema de entrenamiento en el cual hacemos bloques ofensivos y defensivos, nos tenemos que enfocar desde el primer día, que será el martes, con temas defensivos, al siguiente trabajaremos el sector ofensivo, para poder potenciar el siguiente juego", explicó el estratega por la programación de esta semana.

Cabe señalar que el juego con los azulcremas será el último antes del parón por fecha FIFA, donde se espera que jugadores como Yoshimar Yotún e Igor Lichnovsky puedan jugar con sus respectivas selecciones.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No