Cruz Azul sigue demostrando que su proyecto deportivo, de la mano de Juan Reynoso, va en serio, y este miércoles sumó su cuarta victoria consecutiva en el torneo Guard1anes 2021 de Liga MX, tras derrotar por dos tantos a cero a los Tigres de la UANL como visitantes en El Volcán, por la jornada 6 del certamen.

Los goles fueron convertidos por Luis Romo y Guillermo Fernández, y la Máquina se alzó en la tercera posición de la tabla a apenas un punto de distancia de los líderes (Toluca y América). Todos los medios deportivos del país destacaron en sus portadas el enorme triunfo de los celestes. Revísalos aquí.

 

Cancha, por ejemplo, se burló de los subcampeones del mundo y tituló "Se quedan en Qatar". Luego, agregaron que "Tigres regresa a la Liga MX en blanco y de nuevo no puede con Cruz Azul", ya que la Máquina se ha convertido en su bestia negra.

Récord, en tanto, tituló "¡Son letales! Fulminan al subcampeón mundial!". Agregaron que "a Cruz Azul le bastaron solo dos tiros a portería y brillar en una mitad del juego para liquidar a Tigres en el Volcán, que dominó, pero se topó con un gigantesco Corona. Pol puso la cereza con su primer gol como celeste. La cima ya está a un paso".

Metro, por su parte, tan informal como siempre, tituló "Ahí les va la cruda", con una imagen de Luis Romo festejando, y añadieron que "baja la Máquina de su nube a los Tigres en el Volcán", tras la segunda victoria del año. 

Esto, por otro lado, puso el sentido abrazo de Romo con Jonathan Rodríguez y el título "Pita fuerte". Destacan que "Cruz Azul dio cuenta del subcampeón del mundo, ligó su cuarta victoria del Guard1anes 2021 y se instaló en el tercer lugar de la tabla; el sábado recibirán al líder del torneo".

Ovaciones fue claro: "¡Caza al Tigre!", con la misma imagen de Luis Romo, para luego añadir que "en el cierre de la fecha 6 derrota Cruz Azul al subcampeón del mundo y logra su cuarto triunfo consecutivo"

Universal Deportes les tiró un palo a todos: "El grande se viste de azul". Luego, detallaron que "después de llegar a la final del Mundial de Clubes, los Tigres reciben un golpe de realidad al ser superados por la Máquina en el Volcán. Los celestes tienen cuatro victorias consecutivas".