Ricardo Peláez dejó la dirección deportiva de Cruz Azul a principios de septiembre y todavía no le encuentran un reemplazo, pero son muchos los nombres que han sido acercados al radar de la Máquina para convertirse en su nuevo mánager.

Sin embargo, y según reveló Billy Álvarez, en la directiva celeste no están apresurados en buscarle un reemplazante al director deportivo, y aseguraron que en el torneo de 2020 tendrán al nuevo directivo, descartando además a Carlos Hermosillo.

“No estamos tan apurados ni tan angustiados porque el director deportivo existió hasta determinada fecha, fungiendo el señorRicardo Peláez. Después dando por terminadas, en muy buena relación, el trabajo y contrato, el equipo ya está armado, el cuerpo técnico lo único que tiene que hacer es estar alternando a jóvenes”, confirmó el presidente de Cruz Azul.

Además, y respecto a los nombres que rondan la Máquina, Álvarez señaló que “desde luego que haycandidatos. Deben tener la experiencia como jugadores y una formación directiva, porque no nada más es estar seleccionando o sugiriendo jugadores, sugiriendo no imponiendo, porque aquí no imponen los jugadores ni el presidente del club, porque los tenemos que decidir con el cuerpo técnico”.