¿Cuándo Jonathan Borja tendrá su visa de trabajo para poder jugar?

las más leídas

Liga Mx Plantel

¿Cuándo Jonathan Borja tendrá su visa de trabajo para jugar por Cruz Azul?

Se espera que el próximo lunes sea el día.

Bolavip

¿Cuándo Jonathan Borja tendrá su visa de trabajo para poder jugar?

¿Cuándo Jonathan Borja tendrá su visa de trabajo para poder jugar? (Foto: Cruz Azul)

Jonathan Borja pisó suelo mexicano el pasado lunes, el martes se realizó los exámenes médicos y, al fin, pudo convertirse en el sexto y último refuerzo de Cruz Azul de cara al torneo de Clausura 2020 de Liga MX.

+

El jugador ecuatoriano se sumó a los entrenamientos con la Máquina Cementera el miércoles y fue recibido por sus compañeros con el mejor de los ánimos: con la tradicional filita de bienvenida.

Cruz Azul, incluso, compartió imágenes de sus primeras prácticas en cancha con el resto de los jugadores, y Borja se lució con una enorme sonrisa en el rostro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felicidad ��

Una publicación compartida de Jonathan Borja (@jonatanborja17) el

Sin embargo, el ecuatoriano sigue sin ser inscrito por Liga MX para el torneo de Clausura 2020, lo que significa que todavía no tiene su visa de trabajo mexicana. La idea de la directiva era que Borja saliera del país el día de hoy para negociarla, pero eso no ocurrió.

Todo indica que el jugador se quedará en México este fin de semana, para acompañar al resto del plantel al juego ante Pachuca, pero que saldrá el lunes para tramitar sus últimos documentos y así poder ser inscrito por Liga MX. Esto siempre y cuando no consiga la visa estando en suelo mexicano.

Temas


Comentarios

¿Esperas un quinto refuerzo para Cruz Azul?

No, con Passerini y Castro es suficiente
Sí, necesitamos un matón en Cruz Azul
;