Ramiro Funes Mori está más cerca que nada de Cruz Azul, el tercer refuerzo celeste ya tendría fecha para debutar en la Liga MX, solo sería cuestión de finiquitar trámites, pues su llegada sería inminente en los próximos días.

La directiva celeste está por cerrar a su defensa, una zona donde al equipo le urge reforzar este Apertura 2022 del Torneo de la Liga MX y el Melli sería la opción que podría darle ese pilar que necesita.

La salida de Pablo Aguilar sigue doliendo desde la cancha hasta los aficionados azules, pues dicha decisión de no renovarlo le ha pesado muy fuerte a la directiva de La Noria, en especial a Jaime Ordiales, quien es el cargado de los refuerzos en este torneo o al menos el de mayor pesos en ese tipo de decisiones.

¿Cuándo jugaría ya con La Máquina?

Funes Mori estaría arribando a la Ciudad de México este domingo para posteriormente realizar las pruebas médicas pertinentes, firmar y así oficializar su llegada. Ya que los trámites de visa de trabajo se han realizado en Guatemala y no han tenido contratiempo, el mellizo podría estar viendo minutos en la Jornada 7 del Apertura 2022, ante Santos en la Comarca Lagunera.

Ramiro ya no jugó con el cuadro del Al-Nassr, quienes sostuvieron su último amistoso de pretemporada contra Las Palmas, en la alineación del cuadro árabe el mellizo ya no apareció.

Al Nassr alineación: Ospina, Al Amri, Al Lajami, Mado, Sultan Alghannam, Alsharmi, Muthkar Alí, Alsulaiheem, Khalid Alghannam,, Maran y Piti Martínez

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!