El regreso de Alejandro Mayorga aún tendrá que esperar pues su rehabilitación se ha alargado más de lo esperado, pero ya tiene fecha de regreso a las canchas y esa es una buena noticia para el cuadro de Diego Aguirre, ya que el Mayo sería el único elemento que falta para por fin tener plantel completo.

En un par de jornadas si todo sigue igual como ahora y las lesiones no rondan en La Noria, el estratega charrúa va a poder tener por primera vez a todos los jugadores disponible en lo que va del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, así lo dio a conocer el reportero Adrián Esparza, quien señaló que aún se ausentará en la Jornada 9 y 10 ante Xolos y América, respectivamente.

El jugador de Chivas, que está a préstamo con los cementeros, se lesionó desde la Jornada 5 ante San Luis cuando corría el minuto 70, en una jugada donde hizo un gran esfuerzo tras correr, pero no pudo más y tuvo que dejar el campo de juego entre lágrimas, pues sabía que se trataba de algo no tan simple.

El lateral celeste no ha tenido un buen Apertura 2022 pues las lesiones no lo han dejado en paz. En esta última vez el reporte médico fue una lesión muscular al presentar rotura miofibrilar en los isquiotibiales (pierna) y su regreso a las canchas no tiene fecha por lo que apunta a la evolución del jugador, misma que ya va de salida y podrá estar casi listo para la Jornada 11 ante Querétaro en el Estadio Azteca.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!