4 jugadores de Cruz Azul fueron destacados. (Jam Media)

las más leídas

Liga Mx Apertura 2018

Cuatro jugadores de Cruz Azul en el once ideal del torneo de Apertura 2018

Iván Marcone, Adrián Aldrete, Pablo Aguilar y Elías Hernández fueron cuatro de los mejores jugadores del año.

Bolavip

4 jugadores de Cruz Azul fueron destacados. (Jam Media)

4 jugadores de Cruz Azul fueron destacados. (Jam Media)

El torneo de Apertura 2018 se acabó el pasado domingo 16 de diciembre y Cruz Azul terminó como subcampeón luego de caer por dos tantos a cero ante el América. Sin embargo, el torneo de la Máquina fue excepcional.

La Revista de la Liga Bancomer MX destacó esta semana el once ideal del semestre y hay cuatro jugadores de Cruz Azul en él: Adrián Aldrete, Iván Marcone, Pablo Aguilar y Elías Hernández.

"Aguilar fungió como el líder de la mejor defensa del Apertura 2018, la cual sólo permitió 13 anotaciones en la fase regular", destacaron de Pablo. De Aldrete, por su parte, "velocidad y gran desborde por la banda izquierda durante todo el certamen".

Marcone, además, "tuvo una participación destacada en la media cancha de Pedro Caixinha, su labor de recuperación fue fundamental para que Cruz Azul llegara a la Gran Final como el superlíder del torneo", mientras que de Elías Hernández "no sabe de goles simples, siempre nos deleita con grandes anotaciones y este torneo no fue la excepción. Su talento lo confirmó con su aporte goleador y asistencias".

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos