logotipo del encabezado
Declaraciones
Comentarios

DT del América contestó a reclamos de Caixinha por retrasos

El entrenador de las Águilas respondió este domingo a su homólogo celeste tras criticar los cambios de los horarios oficiales en el partido de ida de los cuartos de final.

Herrera respondió a todas las críticas de Caixinha a la logística del partido de ida
© JAM mediaHerrera respondió a todas las críticas de Caixinha a la logística del partido de ida

Miguel Herrera, director técnico del América, contestó este domingoa los reclamosrealizados por su homólogo de Cruz Azul: el portugués Pedro Caixinha, tras el partido de ida de los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Clausura 2019.

Caixinhaexpresó el jueves su molestia porque no se respetaron los horarios oficiales para el inicio del encuentro, ni del medio tiempo y criticó que estos se modificaron sobre la marcha. Por ello,Herrera reveló que el periodo de descanso al término de la primera mitad ya estaba estipulado y avisado, además que el pitazo inicial no tuvo un retrasotan significativo.

Publicidad

El director técnico de los americanistas argumentó que “el único movimiento que hubo fue que se dijo que el partido empezaba 21:05 y empezó 21:07 horas. En la hoja decía que el descanso era de 18 minutos. Cuando te lo mandan desde antes, no nos podemos quejar porque lo ves desde el principio”.

Herrera agregó que “a inicio de semana nos dieron los horarios, solamente se aumentaron dos minutos. Esa hoja se la mandan a todos los equipos y a todos los medios. De todo lo que se habló, se movieron dos minutos nada más. Tampoco es la primera vez, se ha hecho muchas veces. Esa no es la circunstancia, pero tiene derecho de opinar lo que le molesta”.

Publicidad
Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales
LigaMX

Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores
Noticias

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final
Noticias

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis
LigaMX

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo