Chuy Corona le regaló su playera a una aficionada.

las más leídas

Liga Mx Apertura 2018

Detallazo: Chuy Corona cumplió el sueño de una aficionada

Pese a la tristeza por la derrota, fueron algunos los aficionados que saltaron al campo de juego para estar cerca de sus ídolos. Uno de los más solicitados fue el portero, Jesús Corona, quien además le regaló la su playera a una fanática de La Máquina.

Bolavip
Diego Jara Ramírez.

Chuy Corona le regaló su playera a una aficionada.

Chuy Corona le regaló su playera a una aficionada. (Foto: Mexsport.)

Cruz Azul sufrió su segunda derrota en el presente campeonato, luego de caer por 3-1 ante el Pachuca por el torneo de Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX. Eso no fue impedimento para los fanáticos, quienes saltaron al campo de juego para estar más cerca de los jugadores de La Máquina, pese a la tristeza de la derrota.

No obstante, el portero de Cruz Azul, Jesús Corona, fue uno de los futbolistas más solicitados por los aficionados que se metieron a la cancha del Estadio Hidalgo. El guardameta se tomó el tiempo para agradecer el cariño mostrado por los fanáticos, y le regaló su playera a una aficionada de La Máquina, quien no se demoró en colocarse indumentaria del portero mexicano.

Un lindo gesto del seleccionado mexicano, quien agradeció el cariño de los aficionados pese a la tristeza de la derrota frente al Pachuca, quienes además extendieron por una semana más la clasificación a la zona de liguilla del campeonato mexicano.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No