Cruz Azul ha concluido su participación en la Jornada 6 de la Liga MX donde sacó los tres puntos ante Necaxa por la mínima diferencia, pero por otro lado el tema de los refuerzos siguen sin completarse, aunque reveló más detalles de la llegada de Ramiro Funes Mori el técnico Diego Aguirre.

También señaló que pese a lo corto que será el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, prefiere tomarse su tiempo para traer un jugador, que solo traerlo por traerlo y que no rinda lo que realmente necesita el resto del plantel.

“Es una situación bastante atípica por lo rápido que se va a terminar el torneo por el Mundial y nos preocupa eso, de que pasan los partidos y no podemos tener las incorporaciones, lo que pasa es que prefiero perder un poco de tiempo y asegurarme de que viene un buen jugador y no al revés, tener un jugador antes pero no de tanta calidad

En el caso de Funes Mori tengo entendido que está muy cercano, quedan algunos detalles que se van a completar, yo me imagino que el lunes o martes va a estar ya trabajando con nosotros y tal vez con la posibilidad de estar jugando el próximo partido”, señaló en conferencia de prensa.

¿Cuándo podría debutar el Melli?

El Mellizo podría llegar a concluir sus trámites e incluso a ponerse a las órdenes del estratega charrúa entre el lunes y el martes y ya con los papeles de visado en regla hasta podría ver acción en el partido de visitante de los Cementeros contra Santos en la Comarca Lagunera el próximo 6 de agosto.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!