Cruz Azul, a partir de este semestre, publica después de cada partido su parte médico señalando qué jugadores están lesionados y quienes no podrán estar disponibles para jugar por razones de salud.

Stephen Eustáquio era el único que permanecía semana a semana en dicha lista, y es que el portugués se rompió el ligamento en enero, y se convirtió en baja hasta fines de septiembre en Cruz Azul.

Sin embargo, a él se sumaron dos esta semana. Javier Salas, quien se resintió de su tobillo ya lesionado anteriormente, y Milton Caraglio, quien se desgarró y no solo no pudo jugar ante Xolos sino que además volverá a las canchas después de la fecha FIFA.

El día de hoy ocurrieron dos buenas noticias en la Máquina, y es que Salas y Eustáquio tocaron balón y entrenaron a la par, dejando entrever que ya están recuperados.

El gran problema es que Milton Caraglio no entrenó y fue el único ausente del día de hoy en La Noria. Aún no tiene fecha de regreso, pero considerando que ante Chivas es el último duelo antes de la pausa, es altamente probable que lo veamos regresar el viernes 13 de septiembre ante Veracruz, justo antes de la final de Leagues Cup ante Tigres.