Casi dos meses después de su última participación en el certamen, Cruz Azul Femenil volverá a las canchas este fin de semana, en que regresará el torneo Guard1anes 2021 de forma definitiva. Con el debut ante Necaxa, las celestes buscarán clasificarse a su primera Liguilla en los cuatro años de historia de la Liga MX Femenil.

Roberto Pérez asumió como DT de la Máquina Femenil, luego de dejar la filial Hidalgo, y será el encargado de encabezar el nuevo proceso deportivo de las chavas, ahora que entrenan en La Noria pero que seguirán jugando en el estadio 10 de diciembre.

 

Cruz Azul Femenil presentó cinco fichajes para esta temporada: Georgina Peralta, Gabriela Huerta, Ana Acosta, Zoe Tapia y Daniela Alcantar. Alcantar viene de Querétaro tras ser formada en el América, Peralta llega desde FC Juárez, Tapia disputó el último semestre en Puebla y Huerta arriba desde Chivas. Acosta, en tanto, hará su debut profesional.

Cruz Azul Femenil vs Necaxa: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX Femenil?

El viernes 8 de enero, a partir de las 16:00 horas, en el estadio Victoria, Cruz Azul Femenil visitará a sus pares del Necaxa, y hará su debut por la jornada 1 del torneo Guard1anes 2021 de Liga MX Femenil.

Cruz Azul Femenil vs Necaxa: ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El partido entre Necaxa y Cruz Azul Femenil, que se disputará este viernes, podrá verse por Claro Sports, disponible en televisión y en una transmisión por aplicación móvil.

Dish: Canal 336

Star TV: Canal 515 (SD)

Transmisión minuto a minuto: Cruz Azul Femenil vs Necaxa