¿Qué puestos debe reforzar Cruz Azul para el Apertura 2019?

las más leídas

Liga Mx Opinión

ENCUESTA | ¿Qué puestos debe reforzar Cruz Azul para el Apertura 2019?

En Vamos Cruz Azul queremos conocer la opinión de los aficionados respecto de las decisiones que debe tomar tanto la directiva como Pedro Caixinha para mejorar nuestro plantel de cara a la próxima temporada.

Por: Alfonso Zúñiga

¿Qué puestos debe reforzar Cruz Azul para el Apertura 2019?

¿Qué puestos debe reforzar Cruz Azul para el Apertura 2019? (Foto: Jam Media)

La temporada 2018-19 ha culminado de manera oficial, y Cruz Azul tuvo un ciclo donde vivió múltiples emociones, desde ganar la Copa MX hasta perder una dolorosa final con el América, entre otros hitos de este año futbolístico.

Para esto, contó con un plantel que fue modificando piezas durante el camino, pero con una columna vertebral casi definida, con José de Jesús Corona como portero, el paraguayo Pablo Aguilar en la zona defensiva, Rafael Baca y Elías Hernández en el mediocampo, más el argentino Milton Caraglio en el ataque.

A ellos se suman nombres que se ganaron la titularidad, como Igor Lichnovsky, Julio César Domínguez y Adrián Aldrete en la última línea, más Roberto Alvarado en la zona de quite ayudando al ataque, donde también terminó entrando el español Édgar Méndez. Y si a ellos se le agrega que lograron reemplazar a Iván Marcone por el peruano Yoshimar Yotún, además de la incorporación de Orbelín Pineda, lograron ser un aporte para lo que necesitaba Pedro Caixinha en su plantilla.

Por todo lo anterior, en Vamos Cruz Azul queremos consultarle a nuestros lectores, para que nos respondan, con toda la honestidad, acerca de dónde debiera reforzarse La Máquina para la temporada 2019-2020.

¡No te quedes sin opinar!

Revisa los números de Cruz Azul en la temporada 2018-19:

Temas


Comentarios

¿Qué delantero debe reforzar a Cruz Azul?

Lucas Cavallini
Mauro Manotas
Con los que tenemos es suficiente