El Cabecita Rodríguez está a nada de llegar a Club América e incluso su ahora exequipo el Al-Nassr se le adelanta a Las Águilas y anuncia que será su próximo destino, cerrando de una vez por todas, todos los rumores de un posible regreso con Cruz Azul.

A través de las redes sociales del cuadro árabe, agradeció al exjugador cementero por dar todo en su estancia en el Al-Nassr y le deseó buena suerte en su próxima aventura en el Club América.

"La dirección del club acordó vender el contrato del jugador uruguayo Jonathan Rodríguez al club mexicano Club América. Dándole las gracias por lo que hizo con #العالمي Deseándole buena suerte", se lee en el comunicado.

La despedida del Cabecita.

La despedida del Cabecita.

Cruz Azul sí lo quería, pero...

El presidente deportivo de Cruz Azul, Jaime Ordieles aseguró que a Jonathan Rodríguez nunca le perdieron la pista, aún y cuando sabían que mantener su salario sería imposible, ya que implicaba tres veces más de lo que percibía cuando dejó a La Máquina para emigrar al Al Nassr a principio de este 2022.

De igual forma reveló que se mostró sorprendido ante sus avanzadas negociación para llegar al club América, ya que se le notificó cuando todo estaba más que cocinado apenas hace unos días, dejando a Los Ángeles FC también vestidos y alborados, pues la prioridad era jugar para la MLS y no en la Liga MX.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!