El presidente deportivo de Cruz Azul, Jaime Ordieles aseguró que a Jonathan Rodríguez nunca le perdieron la pista, aún y cuando sabían que mantener su salario sería imposible, ya que implicaba tres veces más de lo que percibía cuando dejó a La Máquina para emigrar al Al Nassr a principio de este 2022.

De igual forma reveló que se mostró sorprendido ante sus avanzadas negociación para llegar al club América ya que se le notificó cuando todo estaba más que cocinado apenas hace unos días, dejando a Los Ángeles FC también vestidos y alborados, pues la prioridad era jugar para la MLS y no en la Liga MX.

 

“Hace un mes busqué a Gerardo Rabaida que era con quien siempre trate lo referente al Cabecita, pero fue muy tajante al decirme que solo saldría de Arabia prácticamente lo que costó más un salario tres veces más de lo que ganaba aquí (en Cruz Azul). Le pregunté por su situación y me dijo que iba prácticamente para la MLS con Los Ángeles FC y que no iba a ver posibilidades porque ya lo habían manejado y no había ni un solo cambios hasta ayer en la mañana que me hablaron; Me sorprendió sí lo del América, pero en realidad estoy siendo transparente”

América le tendrá que pagar a Cruz Azul

Jaime Ordiales de igual forma reveló que la llegada de Cabecita a Coapa también fue una noticia que le sorprendió y le pareció algo extraña.

“Nos enteramos hace unos días durante la presentación de las sedes mundialistas. Ahí le comentaron al ingeniero Velázquez si habría oportunidad de que le pagaran algo, y sí supongo que así tendrá que ser”, señaló Ordiales

Claro que sí se buscó la posibilidad, obviamente hubiéramos intentado negociar muchas cosas pero fueron muy tajantes hace un mes que el Cabecita iba para la MLS”, de igual forma no guarda rencor al América e incluso cuando le habían dicho otra cosas, cuando preguntó Jaime Ordiales“, agregó.

La llegada de Jonathan será el bombazo, mientras que Cruz Azul aún no tiene refuerzos, pero que se esperan lleguen esta semana e incluso aseguró que dos de ellos se podrían dar este lunes.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!