Se cae lo de Carlos López de Silanes y no será directivo de Cruz Azul
Liga Mx Directiva

El Universal: Se cae la negociación de Cruz Azul con Carlos López de Silanes y no será director deportivo

Según reveló el matutino, será otro el manager celeste.

Bolavip

Se cae lo de Carlos López de Silanes y no será directivo de Cruz Azul

Se cae lo de Carlos López de Silanes y no será directivo de Cruz Azul (Foto: Archivo)

Cruz Azul está en plena búsqueda de un nuevo director deportivo para reemplazar el espacio que dejara vacío Ricardo Peláez en septiembre, y para comenzar a planear de la mejor forma el torneo de Clausura 2020.

Carlos López de Silanes estaba a tan solo detalles de convertirse en manager celeste según las últimas informaciones y todo indicaba que este lunes lo presentarían como directivo del club.

Pero al parecer, no será así. Billy Álvarez indicó hace unos días que el 3 de diciembre era el día tope para presentar al nuevo director deportivo de Cruz Azul, que no sería Carlos López de Silanes.

¿Qué? Tal como lee. El sitio El Universal publicó esta mañana la información de que las negociaciones con López se cayeron, no llegaron a buen puerto, y no serán retomadas.

"Lo que parecía cerrado, sigue más que abierto. Carlos López de Silanes no cerró su contratación como director deportivo del Cruz Azul; la búsqueda continúa. Después de varias charlas, al final no se concretó el acuerdo y el exjugador y exdirectivo del Necaxa ya no es opción para ocupar el puesto vacante por Ricardo Peláez", indicaron.

Temas


Comentarios

;