Hernández salió lesionado de este partido.

las más leídas

Liga Mx Jornada 9

El cálido mensaje de apoyo de Cruz Azul al Burrito Hernández de Pachuca tras su dura lesión

Jorge Hernández se lesionó duramente el tobillo, solo, y todo indica que se fracturó. Cruz Azul le envió un mensaje de aliento.

Bolavip

Hernández salió lesionado de este partido.

Hernández salió lesionado de este partido. (Foto: Cancha)

Corría el juego entre Cruz Azul y Pachuca, por la jornada 9 del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX, con el marcador en cero y con ocasiones de peligro para ambos clubes, cuando un escalofriante momento ocurrió y paralizó las acciones por largos minutos a los 25 minutos del primer tiempo.

Jorge Hernández, capitán de los Tuzos, cayó solo y de mala forma, se torció el tobillo escandalosamente, y todo indica que sufrió una fractura que lo tendrá como baja por largo tiempo.

La ambulancia ingresó a la cancha y el Burrito se fue inmediatamente al hospital, dejando a todos tensos tras ver cómo se hizo palanca con su propio cuerpo y cayó al piso con alevosía y con grandes muecas de dolor.

Burrito Hernández lesión
Así fue la lesión de Hernández. (Captura)

Cruz Azul publicó un emotivo mensaje de apoyo al capitán tuzo, enviándole toda la fuerza para una pronta recuperación. "Antes que rivales, somos compañeros. #FuerzaBurrito ¡Estamos contigo!", expresaron.

Todo indica que Jorge Hernández será larga baja para un Pachuca que se mostró muy afectado por la lesión de su capitán. ¡Fuerza, Burrito! 

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Cruz Azul en el Guard1anes 2020?

Cuartos de final
Semifinales
Finalista
Campeón