Corría el juego entre Cruz Azul y Pachuca, por la jornada 9 del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX, con el marcador en cero y con ocasiones de peligro para ambos clubes, cuando un escalofriante momento ocurrió y paralizó las acciones por largos minutos a los 25 minutos del primer tiempo.

Jorge Hernández, capitán de los Tuzos, cayó solo y de mala forma, se torció el tobillo escandalosamente, y todo indica que sufrió una fractura que lo tendrá como baja por largo tiempo.

La ambulancia ingresó a la cancha y el Burrito se fue inmediatamente al hospital, dejando a todos tensos tras ver cómo se hizo palanca con su propio cuerpo y cayó al piso con alevosía y con grandes muecas de dolor.

Cruz Azul publicó un emotivo mensaje de apoyo al capitán tuzo, enviándole toda la fuerza para una pronta recuperación. "Antes que rivales, somos compañeros. #FuerzaBurrito ¡Estamos contigo!", expresaron.

Todo indica que Jorge Hernández será larga baja para un Pachuca que se mostró muy afectado por la lesión de su capitán. ¡Fuerza, Burrito!