El partido más destacado de este fin de semana

las más leídas

Liga Mx Medios de Comunicación

El clásico Cruz Azul vs Pumas se toma las portadas del día

El juego más destacado de esta jornada 15 del Torneo de Clausura acapara los principales diarios deportivos de México.

Por: Alfonso Zúñiga

El partido más destacado de este fin de semana

El partido más destacado de este fin de semana (Foto: Jam Media)

Es el juego que este fin de semana llama la atención de todos. Es que luego de 23 años, el Estadio Azteca recibirá el partido donde Cruz Azul recibirá a Pumas UNAM, en uno de los clásicos de nuestro futbol mexicano.

Precisamente ese dato es que toma la portada del diario Récord, quien pone al Coloso de Santa Úrsula en el centro de la imagen para recalcar además que Pablo Aguilar y Rafael Baca serán titulares esta tarde.

Mientras que el diario El Universal tituló "Al Azteca, por rutas opuestas", indicando que La Máquina quiere afianzar su camino hacia la Fiesta Grande.

En la misma línea, el suplemento La Afición del diario Milenio advierte que el juego de esta tarde es "El Choque de dos filosofías", afirmando que La Máquina basa su política en los fichajes más que en su cantera, como el rival.

Por su parte, el rotativo Esto pone en su primera página a nuestro defensor paraguayo Pablo Aguilar, quien vuelve a ser titular tras recuperarse de la lesión sufrida en el Clásico Joven con América y advierte "Cuidado Pumas".

Temas


Comentarios

¿Qué delantero debe reforzar a Cruz Azul?

Lucas Cavallini
Mauro Manotas
Con los que tenemos es suficiente