Es el juego que este fin de semana llama la atención de todos. Es que luego de 23 años, el Estadio Azteca recibirá el partido donde Cruz Azul recibirá a Pumas UNAM, en uno de los clásicos de nuestro futbol mexicano.

Precisamente ese dato es que toma la portada del diario Récord, quien pone al Coloso de Santa Úrsula en el centro de la imagen para recalcar además que Pablo Aguilar y Rafael Baca serán titulares esta tarde.

Mientras que el diario El Universal tituló "Al Azteca, por rutas opuestas", indicando que La Máquina quiere afianzar su camino hacia la Fiesta Grande.

En la misma línea, el suplemento La Afición del diario Milenio advierte que el juego de esta tarde es "El Choque de dos filosofías", afirmando que La Máquina basa su política en los fichajes más que en su cantera, como el rival.

Por su parte, el rotativo Esto pone en su primera página a nuestro defensor paraguayo Pablo Aguilar, quien vuelve a ser titular tras recuperarse de la lesión sufrida en el Clásico Joven con América y advierte "Cuidado Pumas".