El desprecio de Robert Dante Siboldi a los últimos tres refuerzos de Cruz Azul

las más leídas

Liga Mx DT

El desprecio de Robert Dante Siboldi a los últimos tres refuerzos de Cruz Azul

Desde que llegó el entrenador uruguayo a la Máquina que los tres jugadores que llegaron este año dejaron de ser considerados.

Bolavip

El desprecio de Robert Dante Siboldi a los últimos tres refuerzos de Cruz Azul

El desprecio de Robert Dante Siboldi a los últimos tres refuerzos de Cruz Azul (Foto: Jam Media)

Robert Dante Siboldi llegó justo después de la jornada 8 del torneo de Apertura 2019 de Liga MX y desde que firmó su contrato como director técnico de Cruz Azul, no ha podido ganar solo un partido.

Sin embargo, eso no es lo único que ha hecho, y es que el entrenador uruguayo además ha ignorado a los tres refuerzos que trajo Pedro Caixinha para este semestre: Guillermo Fernández, Juan Escobar y Bryan Angulo.

Fernández, por ejemplo, no ha vuelto a sumar minutos por Cruz Azul desde la llegada de Siboldi, quien se ha excusado asegurando que Pol fue quien pidió jugar por la Sub 20 de la Máquina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nunca una noche ha vencido al amanecer, y nunca un problema ha vencido a la esperanza.

Una publicación compartida de Pol Fernandez (@polfernandezz) el

Angulo, por su parte, ha sumado minutos de vez en cuando, con una totalidad de 69' en tres partidos con Siboldi. No es titular y tan solo ha entrado a la cancha desde la banca en los juegos con Veracruz, Monterrey y Pachuca.

Escobar, en tanto, vive lo mismo que Pol Fernández, ya que desde que se fue Pedro Caixinha nunca volvió a jugar por Cruz Azul.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No