Ricardo Peláez llegó esta temporada a Cruz Azul. (Foto: Jam Media)

las más leídas

Liga Mx Gran final

El día que Ricardo Peláez celebró una final con América contra Cruz Azul

Ricardo Peláez fue protagonista de la última derrota de Cruz Azul en una final de torneo mexicano, pero estuvo en la acera contraria: América.

Bolavip

Ricardo Peláez llegó esta temporada a Cruz Azul. (Foto: Jam Media)

Ricardo Peláez llegó esta temporada a Cruz Azul. (Foto: Jam Media)

En el Torneo Clausura 2013, más que nunca, Cruz Azul estuvo cerca de romper su larga sequía de títulos de liga en México. Sin embargo, a segundos de celebrar llegó la desgracia en forma de dos tiros de esquina de América.

En ese momento, Ricardo Peláez, hoy director deportivo de la Máquina Cementera, ocupaba el mismo cargo en el rival con el que también chocarán en esta definición. Con Cruz Azul casi con el título en la mano, el directivo estaba casi resignado.

"Festejé como loco", cuenta. Además afirmó que ya se había salido de su sitio para prepararse para la ceremonia de premiación. “Con esta experiencia me queda que debo estar en la tribuna hasta el final”, añadió anteriormente, según recoge Espn.

Sin embargo, desde su llegada a Cruz Azul no toca el tema y se centra en su presente como celeste. "Primero somos profesionales y tengo gran ilusión por grandes cosas y sé que solo no lo haré", afirmó.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos