Cruz Azul está a apenas horas de definir su pase a los cuartos de final de la Liguilla y la tensión sigue en crecimiento. En un contexto en el que todo suma, el perfil de Twitter de los Cementeros publicó un video que no solo busca emocionar a los fanáticos, sino que también quiere motivar al plantel, que afronta uno de los grandes desafíos del semestre, pues es su última oportunidad para empezar su camino hacia el bicampeonato.

La definición del futbol mexicano comenzó ayer con los dos primeros duelos del repechaje y, tanto Puebla como Santos Laguna consiguieron su clasificación a los cuartos de final de la Liguilla. Mientras en Toluca los Universitarios y los Diablos Rojos definen el tercer pase a cuartos de final, la Máquina empieza a prepararse para enfrentar a Rayados de Monterrey, que necesita de una nueva clasificación a la siguiente ronda, pues comenzó el campeonato como uno de los candidatos.

Con la tensión al máximo y, en momentos así, no hay nada mejor que un video motivacional para levantar los ánimos, algo que en Cruz Azul entendieron a la perfección. Hace apenas unos minutos, en su cuenta de Twitter, los Azules publicaron un video con imágenes del equipo llegando al Estadio Azteca, del mismo estadio y varios clips con los distintos goles que ha hecho el equipo a lo largo de toda la fase regular del Grita México Apertura 2021.

Cruz Azul buscará conseguir la épica (Getty Images)

Cruz Azul buscará conseguir la épica (Getty Images)

En el medio del video, se incluye una fragmento de una charla de Juan Reynoso y el entrenador encontró las palabras justas: "Hoy necesitamos ganar como equipo, ¿Sí?. No dejamos morir a nadie, respaldamos a quien tengamos que respaldar. Suerte a todos". Con esa frase, queda en claro lo que busca el equipo, que dará su máximo esfuerzo para mantener el sueño de conseguir el tan deseado bicampeonato.

A poco menos de una hora, los seguidores de Cruz Azul ya están lo suficientemente motivados para volver a ver a su equipo en las canchas y mantienen sus ilusiones intactas. Vale recordar que, a la hora de revisar el historial, los Azules tienen un gran margen de victorias, pero de nada sirve si no pueden ganar esta noche.