El hombre diferente: Elías Hernández es elegido jugador del partido

las más leídas

Liga Mx Jornada 5

El hombre diferente: Elías Hernández es elegido jugador del partido en Cruz Azul vs Pachuca

El Patrullero supo darle color a un mediocampo ofensivo bastante gris.

Bolavip

El hombre diferente: Elías Hernández es elegido jugador del partido

El hombre diferente: Elías Hernández es elegido jugador del partido (Foto: Jam Media)

Cruz Azul consiguió hacerse grande esta noche en el estadio Azteca y remontó un uno a cero en contra y se llevó el triunfo sobre los Tuzos del Pachuca por 3-1, por la jornada 5 del torneo de Clausura 2020 de Liga MX.

Con goles de Santiago Giménez, Jonathan Rodríguez y Juan Escobar, la Máquina fue de menos a más y mostró un muy buen funcionamiento el segundo tiempo, sobre todo después del ingreso de Igor Lichnovsky y la salida de Roberto Alvarado.

Si bien el mediocampo se había mostrado bastante gris con el Piojo, ya que costaba crear jugadas de peligro por la nula interacción del juvenil con Jonathan Rodríguez y Elías Hernández, fueron los extremos quienes se lucieron en esta noche.

Hernández es el motor del mediocampo celeste. Su subida de nivel descomunal en este semestre ha hecho que Cruz Azul muestre su mejor cara y es que es él quien genera todo el peligro y hace que el equipo se luzca.

Y por esa razón fue escogido como el mejor jugador del partido, por Liga MX. "El volante de Cruz Azul sigue siendo el hombre desequilibrante del equipo. Nuevamente pesó, asistiendo, generando y siendo determinante para el triunfo", destacaron. Tremendo.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el arquero titular de Cruz Azul?

Jesús Corona
Sebastián Jurado
;