Uriel Antuna ha venido a la baja y sin duda el Apertura 2022 no ha sido el inicio de Brujo que todo mundo esperaba y menos cuando se está a tres meses del Mundial de Qatar 2022, donde se vislumbra como una de las piezas que estarán en la lista del estratega Gerardo Martino.

Pero ante actuaciones como la que mostró contra Toluca, su lugar podría flaquear e incluso a media semana mostró que no da una ni en los partidos amistosos o los concursos de disparos del All Star de la MLS y la Liga MX, donde Uriel quedó evidenciado en su carente técnica.

Este domingo El Brujo tuvo una falla garrafal que podría colocarse como la peor de la Jornada y ocurrió justo unos minutos después de que el Toluca igualó 1-1 el marcador de la mano de David Meneses al 29’.

Y es que Antuna al minuto 33 llegó por el centro y por la banda izquierda Rotondi le mandó un centro perfecto para que solo lo empujara el exfutbolista de Chivas, pero no fue así y la mandó por un costado ¡increíblemente!.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!