No cayó para nada bien en las huestes de Cruz Azul el empate que como visitante sacó en Ciudad Universitaria ante Pumas UNAM, por lo mismo, ese lamento fue portada de los principales medios de comunicación del país este lunes 23 de septiembre.

Es el caso del diario deportivo Esto, quien sin ningún asco puso que el empate fue "A lo Cruz Azul", agregando que "cuando todo indicaba que La Máquina completaría una semana redonda, Jesús Corona cometió agónico error que abrió el camino para el empate de Pumas".

O el rotativo Ovaciones, quien puso a Chuy como el gran responsable de este resultado y tituló "¡Qué poca concentración!", añadiendo que "Corona regala el empate a Pumas, tras error en la recta final", y le critican el hecho que "hace unos días criticó al árbitro Delgadillo por su error en la final contra América".

Más formal fue el suplemento Adrenalina del diario Excélsior, quien publicó "Empate Agónico", indicando que fue un "buen encuentro en CU" y dando detalle que "Cruz Azul suma cinco juegos sin perder en el Olímpico Universitario".

Mientras que El Universal fue más directo en el análisis del juego y afirmó que "Les Sirve de Poco", sosteniendo que "nadie sale contento de Ciudad Universitaria, porque el empate deja al Cruz Azul fuera de zona de Liguilla, por el momento".