La alegría es total en los jugadores y aficionados de Cruz Azul tras el triunfo como visita ante Monarcas Morelia, que además lo convirtió en líder del Torneo de Clausura 2020.

Uno de los que pudo expresar su felicidad en redes sociales fue el goleador histórico de La Máquina, Carlos Hermosillo, quien utilizó sus redes sociales para celebrar la victoria y el liderato.

"Arriba el Cruz Azul ajuuuua, que bien están jugando, me gusta la confianza que han adquirido y por fin tenemos goles ajuuuuuua, si estoy feliz igual que todos ustedes, saludos y buen Sábado", señaló en Instagram.

Además, hizo un público reconocimiento al entrenador Robert Dante Siboldi, a quien criticó con dureza al inicio del campeonato y tras su arribo a la institución en septiembre del año pasado.

"No me queda más que aplaudir y felicitar a cada uno de sus jugadores, a su director técnico, efectivamente, cuando ganan y dan argumentos le dan a uno para hablar de esta manera. Hoy voy a hablar muy bien de mi Máquina. Muy bien por mí Máquina, muy bien por su afición, y que sigan así", espetó.