Esta noche, a partir de las 19:00 en el estadio Universitario de Nuevo León, Cruz Azul buscará dar el primer golpe y dejar avanzada una posible clasificación a las semifinales de la Liguilla del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX, enfrentándose a los Tigres UANL por la ida de los cuartos de final.

La Máquina llega a este encuentro con plantel completo disponible, y es que no hay jugadores lesionados, ni casos positivos de covid-19, y el único futbolista marginado, Jonathan Borja, ya regresó a la plantilla y está habilitado para jugar.

 

Por esa razón es que a Nuevo León viajaron todos los jugadores que están inscritos en la plantilla: 25 futbolistas fueron convocados y emprendieron rumbo a San Nicolás de los Garza para el partido de esta noche, en que se espera que Robert Dante Siboldi forme a sus mejores cartas.

La alineación titular de Cruz Azul en la ida ante Tigres, entonces, será con José de Jesús Corona; Juan Escobar, Pablo Aguilar, Julio Domínguez, Adrián Aldrete; Roberto Alvarado, Luis Romo, Ignacio Rivero, Rafael Baca, Orbelín Pineda; Jonathan Rodríguez.

La banca de suplentes estará compuesta por Sebastián Jurado, Josué Reyes, Joaquín Martínez, Santiago Giménez, Elías Hernández, Pablo Ceppelini, Yoshimar Yotún, Alexis Gutiérrez, Alex Castro y Milton Caraglio.