Seis días después de su debut oficial en el torneo Guard1anes 2020 de Liga MX, Cruz Azul vuelve a las canchas y hará como visitante por primera vez en cinco meses, cuando este viernes 31 de julio a las 19:30 horas y en el estadio Cuauhtémoc visite al Puebla, por la jornada 2 del campeonato.
La Máquina llega a este encuentro con tres bajas de las cinco que se proyectaban a inicios de semana, y es que Roberto Alvarado y Pablo Ceppelini recibieron el alta médica tras superar sus contagios de coronavirus, y no se suman al grupo que ya componen Jonathan Rodríguez (suspendido), Sebastián Jurado y Pablo Aguilar (lesionados).
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_96132798”, “obj”: {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”616434″} });
Robert Dante Siboldi aseguró que saldrá con todo en el Cuauhtémoc para sumar de a tres y hacerse con el liderato de la tabla de posiciones, y prolongar, además, a 17 partidos consecutivos los juegos en que Cruz Azul no ha conocido de derrotas.
Considerando a todos los jugadores que hoy tiene disponibles, Siboldi no realizaría tantos cambios en su oncena inicial y formaría conJosé de Jesús Corona; Juan Escobar, Igor Lichnovsky, Julio Domínguez, Adrián Aldrete; Luis Romo, Rafael Baca, Yoshimar Yotún; Elías Hernández, Orbelín Pineda; Milton Caraglio.
Las dudas tienen que ver con la titularidad en la delantera: ¿Caraglio o Santiago Giménez? Y la posibilidad de recuperar en el once inicial a Roberto Alvarado, estelar en el Clausura 2020 y también en la Copa por México.