Alvarado anotó el primer gol de Cruz Azul.

las más leídas

Liga Mx Jornada 12

El optimista Alvarado asegura que Cruz Azul va por la Liguilla ante Rayados

El Piojo afirmó que la Máquina buscará sellar la clasificación a los play offs este sábado, cuando reciban a Monterrey en el Estadio Azteca.

Por: Geraldine Molina

Alvarado anotó el primer gol de Cruz Azul.

Alvarado anotó el primer gol de Cruz Azul. (Foto: Jam Media)

Cruz Azul venció a FC Juárez por 2-0 y avanzó a las semifinales del torneo de Apertura 2018 de Copa MX y continúa en la cima del torneo de Liga MX, pero los jugadores no están conformes con el rendimiento del equipo en la actualidad.

Según Roberto Alvarado, el autor del primer gol de la Máquina en la victoria ante los Bravos, el equipo perdió el impulso que tuvo al comienzo del certamen. "No hemos venido jugando como al principio, pero por eso hay que trabajar día a día, también mejorar lo que hemos fallado, hoy pudimos ganar y en el partido del sábado queremos sacar los tres puntos para seguir en los primeros lugares y alcanzar la Liguilla", afirmó.

De todos modos, el Piojo tiene claro que la Máquina es uno de los imbatibles del semestre y que esperarán sellar la clasificación a la post temporada este sábado ante los Rayados. "Hemos hecho pesada la caza, pero ahora nos toca contra Monterrey y tenemos que seguir con este buen paso, seguir haciendo pesada la caza y meternos a Liguilla desde el sábado", finalizó.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál debe ser la prioridad para Pedro Caixinha en el Apertura 2019?

Salir campeón
Armar un buen equipo
Generar un proyecto para que Cruz Azul sea más grande