Cruz Azul venció a FC Juárez por 2-0 y avanzó a las semifinales del torneo de Apertura 2018 de Copa MX y continúa en la cima del torneo de Liga MX, pero los jugadores no están conformes con el rendimiento del equipo en la actualidad.
Según Roberto Alvarado, el autor del primer gol de la Máquina en la victoria ante los Bravos, el equipo perdió el impulso que tuvo al comienzo del certamen. “No hemos venido jugando como al principio, pero por eso hay que trabajar día a día, también mejorar lo que hemos fallado, hoy pudimos ganar y en el partido del sábado queremos sacar los tres puntos para seguir en los primeros lugares y alcanzar la Liguilla”, afirmó.
$bp(“Brid_38581793”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”302884″});
De todos modos, el Piojo tiene claro que la Máquina es uno de los imbatibles del semestre y que esperarán sellar la clasificación a la post temporada este sábado ante los Rayados. “Hemos hecho pesada la caza, pero ahora nos toca contra Monterrey y tenemos que seguir con este buen paso, seguir haciendo pesada la caza y meternos a Liguilla desde el sábado”, finalizó.