Pedro Caixinha, entrenador de La Máquina.

las más leídas

Liga Mx Apertura 2018

"El potencial de este equipo está para crecer mucho más": Pedro Caixinha

El entrenador habló con los medios de comunicación tras la victoria del Cruz Azul, en donde aseguró que el equipo tiene para dar mucho más.

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

Pedro Caixinha, entrenador de La Máquina.

Pedro Caixinha, entrenador de La Máquina. (Foto: JAM Media.)

Cruz Azul sigue con el invicto en el torneo mexicano, luego de vencer por 4-1 al Veracruz en el Estadio Azteca, gracias a las anotaciones de Roberto Alvarado, Elías Hernández, Milton Caraglio y Rodrigo Noya en propia puerta.

+ Cruz Azul confía en Roberto Alvarado para la Regla 20/11 en Liga MX.

El entrenador de La Máquina, Pedro Caixinha, dialogó con los medios de comunicación tras el encuentro, en donde aseguró la importancia de que el plantel tiene mucho más potencial para entregar.

"Yo creo que también el equipo se soltó un poquito más. Luego de estar dos goles por sobre el equipo rival en el marcador, la calidad que ellos tienen en su potencial, en este plantel está para crecer mucho más".

Además, el entrenador de La Máquina, habló sobre el descanso que tendrá el plantel en la doble fecha FIFA que se vivirán proximamente, y el descanso que habrá en el fútbol mexicano.

"El descanso es físico. Es un poquito emocional. El chip de ganar colectivamente por el esfuerzo colectivo debe estar siempre", fueron las palabras del entrenador de Cruz Azul.

Finalmente, el estratega se refirió al invicto que tiene La Máquina, asegurando que no existen equipos invencibles, pero si planteles bien trabajados, como su Cruz Azul.

 

¿Es #Corona uno de los mejores porteros de la historia de #CruzAzul?

Una publicación compartida por Vamos Cruz Azul (@vamoscruzazulok) el

"No hay equipo invencibles, pero si existen equipos con trabajo colectivo, y hacen esfuerzos colectivos para un reto, una meta que se proponen. Ese viene siendo nuestro equipo. Está muy claro que las cosas que no hacíamos de esa manera, no nos salían".

Temas


Comentarios

¿Se necesitan más delanteros para el Apertura 2019?

No