Por la fecha 16 del Apertura 2019 de la Liga MX, Cruz Azul venció 1-0 a León en el estadio Azteca gracias al gol de Milton Caraglio y sigue soñando con ingresar a la Liguilla.

Los principales diarios deportivos de México publicaron la victoria de la Máquina en la portada del día y cada uno mostró su versión de cómo se vivió el partido. 

"Grítalo", señaló Esto con la foto del festejo del delantero argentino y abajo mencionó: "Mantiene una pequeña esperanza de liguilla, pero necesita una carambola de combinaciones".

 

Adrenalina, por su parte, le dio más importancia a la derrota de la Selección de México en el mundial sub 17 ante Italia y escribió en un pequeño sitio: "Bocanada de oxígeno". Lo mismo hizo El Universal Deportes con la leyenda: "El Cruz Azul alarga su esperanza en la Liga". 

 

 Diarios como Récord, Metro y Pásala le dieron el protagonismo que corresponde al conjunto de Robert Dante Siboldi. Todos concuerdan que el Celeste tiene una vida más pero será muy difícil meterse en la Fiesta Grande.