Los

las más leídas

Liga Mx Torneo Apertura

El último paso: Monarcas Morelia será el paso previo a la Liguilla

La Máquina abrirá en el Estadio Morelos la última jornada de la fase regular frente a un rival que necesitará con urgencia el triunfo para poder meterse en la postemporada.

Bolavip

Los

Los "canarios" necesitarán vencer a La Máquina para llegar a Liguilla (Foto: Jam Media)

El que crea que por terminar invictos como locales el Torneo Apertura y ganar de visitante la Copa MX ya está la misión cumplida, en Cruz Azul creen absolutamente lo contrario, y por lo mismo, este viernes 23 de noviembre, tras la fecha FIFA, buscarán cerrar la fase regular como superlíderes.

Sin embargo, el rival con el que se medirán entrará con urgencias, ya que Monarcas Morelia viene de obtener una importante victoria como visitante a Xolos en Tijuana por 3-2, y buscará un triunfo en el Estadio Morelos para asegurar un lugar en la postemporada, dejando fuera a Pachuca.

El equipo que hoy dirige Roberto Hernández sólo le sirve la victoria ante los cementeros, porque un empate más un eventual triunfo de los Tuzos, lo dejaría fuera de liguilla por diferencia de goles, y un triunfo de Cruz Azul, ni hablar, dependerán de lo que ocurra en Hidalgo el sábado ante León.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos