El futbolista Elías Hernández regresó para el Apertura 2021 al Club León, justo después de conseguir el ansiado título con Cruz Azul después de 23 años de sequía, hoy se volverá a reencontrar con los Celestes, pues ha sido convocado por la Fiera para la cita de la Jornada 4 de la Liga MX.

 


El atacante mexicano ha comenzado el Clausura 2022 de manera irregular pues solo acumula 150 minutos en tres partidos, donde ha sido titular una vez y fue ante los Xolos de Tijuana en la Jornada 2.

 

 


Cruz Azul visitará el Nou Camp en el Bajío, un duelo muy especial para el nacido en Morelia, Michoacán, ya que con ambos clubes ha sido campeón . Con León fue Bicampeón en 2013 y 2014, mientras que con La Máquina rompió el maleficio de la sequía de títulos en el 2021, para después oficializar su salida y regresar a tierras guanajuatenses.

 

 

 

 

Estadísticas entre León vs. Cruz Azul

En 42 partidos dentro de la Liga MX, Cruz Azul ha ganado 15 encuentros, mientras que La Fiera solo 12, pero ambas escuadras tienen 15 empates y una racha goleadora muy pareja ya que los Azules le han marcado 57 goles al León mientras que ellos solo 54.