Después de un arduo trabajo en el mercado de pases y viajes largos desde Sudamérica, Cruz Azul puede presumir que por fin ya tiene en La Noria a todo su equipo completo, con el que Juan Reynoso buscará bordarle la décima estrella al escudo y conquistar el séptimo trofeo en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Y es que además de los seleccionados que regresaron tras su participación en la última Fecha FIFA, La Máquina comenzó a recibir de a poco a sus futbolistas en La Noria y este sábado el estratega cementero ya podrá contar con todos sus jugadores, luego de que los últimos refuerzos también ya fueron reportando.

Revisa las noticias de Cruz Azul hoy lunes 7 de febrero:

Convocatoria final ante León

Juan Reynoso dio a conocer a los 20 citados para el duelo de esta noche en el Estadio Nou Camp. Una de las sorpresas fue la inclusión de Luis Abram en su primera convocatoria oficial; Santi Giménez en cambio, no fue llamado tras jugar en horas de la mañana con la categoría Sub 20.

Santiago Giménez volvió al gol

El delantero de Cruz Azul participó en el duelo de la Sub 20 ante León que se disputó la mañana de este lunes en las instalaciones de entrenamiento de los 'Esmeralda'. Santi anotó el único tanto de los cementeros en la derrota 2-1 ante los locales; Sebastián Jurado también vio acción.

XI probable ante León

A pesar de que Juan Reynoso cuenta con la gran mayoría de su plantel a disposición, algunos recién llegados todavía no podrán vestirse de corto para el partido ante León, de allí a que el técnico considere plantear un once similar al de las tres fechas anteriores, en donde se saldó con dos triunfos y un empate.

Dos descartes seguros

 

Este domingo en horas de la tarde Cruz Azul pondrá rumbo a León para la disputa del compromiso de la Jornada 4 del Clausura 2022 programado para el lunes 7 de febrero en el Estadio Nou Camp. Juan Reynoso no podrá contar con aún ni con Ivan Morales ni Ángel Romero a raíz de que aún se encuentran en trámites sus visas de trabajo.

¿Quién pitará el León vs Cruz Azul?

La Fiera recibirá a los Azules el próximo lunes y el cuerpo arbitral quedó definod para el último duelo de la Jornada 5 del Clausura 2022. Para esta cita el cuerpo arbitral estará a cargo del central Víctor Caceres y los abanderados Marco Antonio Bisguera y Enedina Caudillo, mientras que el cuarto árbitro será Louis Adrian Vielmas.

Luis Abram ya entrenó en La Noria

Luis Abram fue el primero de los tres últimos refuerzos que llegó a la Ciudad de México y también el primero en reportar en La Noria; así lo presumió este viernes Cruz Azul desde sus redes sociales, donde compartió una postal del central peruano en su primer día de trabajo con el resto del equipo, por lo que las esperanzas crecen para verlo registrar sus primeros minutos como cementero el próximo lunes frente al León.

Christian Tabó ya entrenó al parejo

Otra de las grandes noticias para Cruz Azul es que por fin su primer refuerzo, Christian Tabó, ya pudo entrenar en La Noria con el resto del equipo, luego de que todavía no ha podido debutar con la camiseta celeste en el Torneo Clausura 2022, tras resentirse de su molestia en la pierna izquierda, no obstante, su diagnóstico todavía es reservado, pues a pesar de que podría entrar de nuevo en la convocatoria para el duelo de la Jornada 4, Juan Reynoso podría decidir no arriesgarlo y aplazar su presentación para el próximo sábado en el Estadio Azteca.

Ángel Romero ya está en México

El fichaje 'bomba' de Cruz Azul por fin pisó territorio mexicano y ya pudo portar el escudo con las nueve estrellas en el pecho, pues este viernes por la tarde Ángel Romero llegó a la Ciudad de México y de inmediato se dio cita en La Noria para firmar su contrato que lo une al equipo cementero.

Cruz Azul perdió el Clásico Joven con polémica

En un partido lleno de intensidad y polémica, Cruz Azul dio destellos de que por primera vez en la historia de la Liga MX Femenil podría vencer al Club América, luego de iniciar ganando el encuentro correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Clausura 2022, desde la cancha 3 de La Noria, sin embargo, un penal inexistente condicionó el rumbo del partido y finalizó con derrota para las cementeras.

El presidente de Cruz Azul festejó su cumpleaños

La afición cementera se rindió ante el presidente cementero, lo ha hecho desde que se concretaron los primeros fichajes, y lo hace de nuevo hoy, en su día, cuando festeja su cumpleaños número 75 y navega con bandera de ídolo, ganándose todo el respeto y el reconocimiento de los seguidores, quienes mandaron divertidos mensajes de agradecimiento para Álvaro Dávila.

¿Jurgen Damm a Cruz Azul?

De manera oficial el mercado de pases en la Liga MX finalizó desde el pasado 1 de febrero, sin embargo, este viernes se estremeció el futbol mexicano con la novedad de que se aprobó una especie de 'alargue' para poder registrar a más jugadores, es así que en las últimas horas el Futbol de Estufa volvió a encenderse en torno a La Máquina, pues los aficionados se ilusionaron con una llegada más: la de Jürgen Damm.