Elías Hernández es pretendido por Ricardo Peláez para Chivas.

las más leídas

Liga Mx Mercado

Elías Hernández no se ha contactado con Ricardo Peláez por supuesto interés de partir a Chivas

El ex director deportivo de Cruz Azul tendría entre sus carpetas la posibilidad de conversar con el centrocampista azul para poder dejar la institución, pese a que hasta el momento, ninguna de las dos partes se han contactado.

Bolavip

Elías Hernández es pretendido por Ricardo Peláez para Chivas.

Elías Hernández es pretendido por Ricardo Peláez para Chivas. (Foto: Jam Media)

Ricardo Peláez ya hace algunas semanas que no continúa desempeñándose como director deportivo de Cruz Azul, pese a que en las últimas horas, se confirmó su arribo a las Chivas de Guadalajara.

No obstante, con su llegada a los rojiblancos, han surgidos ciertos rumores entre los medios de comunicación y reporteros, sobre la posibilidad de que jugadores azules puedan dejar la institución.

Uno de los nombres que se ha señalado en este acto, es el del centrocampista Elías Hernández. Según las informaciones que se han entregado al respecto, es que ambos profesionales habría tenido conversaciones para presentarle el proyecto en el club de Guadalajara.

Sin embargo, sobre esto quedó totalmente destacartado de momento, ya que ni por el futbolista de Cruz Azul, ni por Ricardo Peláez se han concretado conversaciones, pese a que podría existir la posibilidad de conversaciones.

Temas


Comentarios

¿Les gustaría un regreso de Iván Marcone al Cruz Azul?

Sí, bienvenido de vuelta
No se necesita
;