logotipo del encabezado
EX CRUZ AZUL
Comentarios

"En Cruz Azul me pedían ser un jugador monótono": Martín Rodríguez

En conversación con Marca Claro, el hoy futbolista de Pumas recordó a La Máquina como "el equipo ese" y que tenía un juego muy plano, lo que no ocurre en su actualidad en Ciudad Universitaria.

El chileno tuvo un paso de 18 meses por La Máquina
© Jam MediaEl chileno tuvo un paso de 18 meses por La Máquina

Las cosas como son. El mediocampista chileno Martín Rodríguez no tiene buenos recuerdos de su paso por Cruz Azul, donde estuvo por tres torneos cortos, anotando seis goles, y no pierde tiempo de hacer público su malestar por el tiempo que estuvo en La Máquina.

En entrevista con Marca Claro, el hoy futbolista de Pumas fue enfático en reconocer que en el equipo de David Patiño siente más libertad que la tenía en los cementeros, pues “yo creo que aquí soy un jugador más libre, que disfruto de mi juego.No tan monótono como me pedían en Cruz Azul. Para ese equipo tengo solo palabras de agradecimiento, ya no estoy con ellos. Ahora me enfoco 100% con los Pumas”.

Publicidad

Por lo mismo, y consultado por la opción de enfrentarse al cuadro celeste en la jornada 15 del Apertura, el chileno sostuvo que “yo creo que sí (va a ser especial). Obviamente tengo ahí buenos amigos, compañeros que nos llevábamos muy bien.Será un lindo partidoporque los dos equipos salen a proponer y será un lindo encuentro”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales
LigaMX

Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores
Noticias

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final
Noticias

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis
LigaMX

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo