El chileno tuvo un paso de 18 meses por La Máquina

las más leídas

Liga Mx Ex Cruz Azul

"En Cruz Azul me pedían ser un jugador monótono": Martín Rodríguez

En conversación con Marca Claro, el hoy futbolista de Pumas recordó a La Máquina como "el equipo ese" y que tenía un juego muy plano, lo que no ocurre en su actualidad en Ciudad Universitaria.

Por: Alfonso Zúñiga

El chileno tuvo un paso de 18 meses por La Máquina

El chileno tuvo un paso de 18 meses por La Máquina (Foto: Jam Media)

Las cosas como son. El mediocampista chileno Martín Rodríguez no tiene buenos recuerdos de su paso por Cruz Azul, donde estuvo por tres torneos cortos, anotando seis goles, y no pierde tiempo de hacer público su malestar por el tiempo que estuvo en La Máquina.

En entrevista con Marca Claro, el hoy futbolista de Pumas fue enfático en reconocer que en el equipo de David Patiño siente más libertad que la tenía en los cementeros, pues "yo creo que aquí soy un jugador más libre, que disfruto de mi juego. No tan monótono como me pedían en Cruz Azul. Para ese equipo tengo solo palabras de agradecimiento, ya no estoy con ellos. Ahora me enfoco 100% con los Pumas".

Por lo mismo, y consultado por la opción de enfrentarse al cuadro celeste en la jornada 15 del Apertura, el chileno sostuvo que "yo creo que sí (va a ser especial). Obviamente tengo ahí buenos amigos, compañeros que nos llevábamos muy bien. Será un lindo partido porque los dos equipos salen a proponer y será un lindo encuentro".

Temas


Lee También

Comentarios

Tres victorias seguidas: ¿es la mejor versión de Cruz Azul del año?

Sí, por fin se despertó el equipo
No, tuvimos suerte de cruzarnos con rivales malos