¿Es Santiago Giménez el delantero que necesita Cruz Azul?

las más leídas

Liga Mx Cruz Azul

Encuesta | A falta de refuerzos: ¿Es Santiago Giménez el tercer delantero que necesita Cruz Azul?

Los goles que ha convertido en esta pretemporada el hijo del Chaco Giménez nos provocan preguntarle a nuestros lectores si es que debe ser el tercer atacante de La Máquina este Apertura 2019.

Bolavip

¿Es Santiago Giménez el delantero que necesita Cruz Azul?

¿Es Santiago Giménez el delantero que necesita Cruz Azul? (Foto: Archivo)

Ante la ausencia de refuerzos en la zona de ataque en Cruz Azul, debido a la salida de Martín Zúñiga y la permanencia de Martín Cauteruccio con Milton Caraglio, y mientras la directia sigue buscando al jugador indicado para esa zona, desde fuerzas básicas irrumpe con todo el nombre de Santiago Giménez.

En el triangular amistoso en Lagunas, Oaxaca, fue el segundo goleador del equipo, detrás del uruguayo; y en los amistosos a puertas cerradas en La Noria, ante Atlético San Luis y Zacatepec, fue quien el más incisivo de los delanteros, incluso marcando por triplicado en el duelo del pasado miércoles 3 ante el cuadro del Ascenso MX.

En la pasada temporada marcó cinco goles con el equipo Sub 20, aunque no ha sumado minutos con el primer equipo, debido a una grave lesión que lo marginó de las canchas por un buen tiempo.

Por este motivo, es que invitamos a los seguidores y lectores de Vamos Cruz Azul para que seas parte de esta encuesta, donde tu opinión nos importa.

¡PARTICIPA!

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos