Gustavo Mendoza aseguró que Cruz Azul perdió los miedos con los fantasmas.

las más leídas

Liga Mx Apertura 2018

"Esta temporada Cruz Azul no tiene miedos": Gustavo Mendoza en LUP

Cruz Azul siempre se ha visto envuelto en algunas situaciones las cuales ha ido demostrando que no está pasando por el mismo momento en el presente campeonato, los cuales ha dejado atrás con la campaña que están realizando.

Bolavip
Diego Jara Ramírez.

Gustavo Mendoza aseguró que Cruz Azul perdió los miedos con los fantasmas.

Gustavo Mendoza aseguró que Cruz Azul perdió los miedos con los fantasmas. (Foto: Fox Sports)

Cruz Azul y América animaron un Clásico Joven sin mayor protagonismo en los arcos rivales, los cuales terminaron con la igualdad en cero, repartiendo puntos para cada institución en el presente campeonato mexicano.

No obstante, en el programa La Última Palabra de Fox Sports, analizaron el tema sobre si Cruz Azul tiene los medios del torneos anteriores que ha afrontado, considerando en la voz de Gustavo Mendoza, que no viven de aquellos momentos, dejándolos completamente en el pasado.

"Yo creo que esta temporada está muy claro que Cruz Azul tiene cero miedos, cero presión, los fantasmas. Se hablaba mucho de la maldición del Estadio Azul, ya juegan en el Azteca. Yo creo que La Máquina no está pensando en eso, le vinieron los baches posteriormente a la Fecha FIFA, donde tuvo los dos bajones".

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos