Cruz Azul recibió la peor goleada en contra desde que Pedro Caixinha es el DT cementero y cayó por tres tantos a cero ante Gallos Blancos de Querétaro por la jornada 3 del torneo de Apertura 2019 de Liga MX.

El portugués, sin embargo, reconoció su responsabilidad en esta derrota. "Hay que ser autocríticos, este ha sido el peor resultado y performance desde que soy entrenador de Cruz Azul. Yo hice la alineación y yo hice los cambios", señaló en rueda de prensa.

De todos modos, Pedro Caixinha tiene fe en que la Máquina puede mejorar. "Hay que tener esa calma, confiamos mucho en esta plantilla, pero hoy fue un partido totalmente diferente a lo que ellos pueden hacer. El equipo sabe cuál es el camino a seguir y yo hoy asumo totalmente la responsabilidad de lo que fue un partido desastroso", añadió.

Pero la crítica de Caixinha a Cruz Azul continuó. "Nos ganaron en todo, en lo futbolístico, en actitud y nos salió barato los tres goles. Ellos han tenido una superioridad clarísima", finalizó el entrenador.