Cruz Azul está en plena búsqueda de un delantero para reforzar esa zona de la cancha de cara al torneo de Clausura 2020 de Liga MX, y considerando además que la salida de Martín Cauteruccio del plantel es inminente.

Son varios los jugadores que han pasado por el radar celeste pensando en la próxima temporada pero de momento nadie en particular ha tomado fuerza para convertirse en jugador de Cruz Azul.

Además, la idea de la directiva celeste es definir primeramente al director deportivo de la Máquina antes que contratar jugadores para la próxima temporada, ya que quieren que el mánager tome parte en las decisiones.

Sin embargo, según reportó Esto en Línea en horas de esta tarde, los dirigentes ya están sondeando jugadores y Julio Furch, hoy en Santos Laguna y también dirigido por Robert Dante Siboldi en el pasado, ya recibió un primer mensaje de Cruz Azul.

"La directiva buscará ofrecerle un buen contrato a Julio con tal de que se quede en la Comarca Lagunera, pero tal parece que el delantero tiene otros planes. De acuerdo a TUDN la directiva de Cruz Azul es quién ha preguntado por los servicios de Furch, la situación está en que a Julio le queda un año de contrato", señalan. ¿Qué pasará?