Billy Álvarez es presidente de Cruz Azul desde 1988. (Foto: Mexsport)

las más leídas

Liga Mx Gran final

¿Fin de ciclo? Billy Álvarez se retirará si Cruz Azul vence a América en la final

El presidente de Cruz Azul entregaría con cargo en caso que el equipo corte la racha de 21 años sin títulos en liga mexicana.

Bolavip

Billy Álvarez es presidente de Cruz Azul desde 1988. (Foto: Mexsport)

Billy Álvarez es presidente de Cruz Azul desde 1988. (Foto: Mexsport)

Guillermo Álvarez espera poner punto final a su paso como presidente de Cruz Azul por todo lo alto. Según información publicada por el Diario Récord, el presidente del equipo celeste dejaría su cargo si se alza el título del Torneo Apertura.

Billy, como cariñosamente se le conoce, tiene plena confianza en el trabajo de Ricardo Peláez como director deportivo y espera que sea factor clave para conquistar la novena estrella y así poner punto final a su mandato.

Álvarez tomó la presidencia en el año 1988 y con él a la cabeza, Cruz Azul logró su último título en el Torneo Invierno 97. Sin embargo, siete subcampeonatos y el doloroso recuerdo del Clausura 2013 frente a América.

Recientemente conversó con Espn, entre las cosas que dijo fue sobre el término "cruzazulear". "Yo nunca le he rehuído a ese adjetivo, que acababa siendo peyorativo. Pero no basta con llegar porque esta afición ha sido muy leal", dijo.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos