Franco Escamilla es conocido no solo en México, sino en todo Hispanoamérica, luego de que uno de sus shows de stand-up fuera publicado en la cartelera de Netflix. El humorista mexicano tiene más de 5 millones de seguidores en Instagram y, además de ser reconocido por su carrera en la comedia, también lo es por su fanatismo por Cruz Azul.

+ + NO TE PIERDAS LA TRANSMISIÓN DEL CRUZ AZUL vs SANTOS DE TV AZTECA AQUÍ + +

El comediante ha manifestado su amor por la Máquina en reiteradas ocasiones, y esta vez fue el turno de la Gran Final. Este jueves, el cuadro que dirige Juan Reynoso enfrentó a Santos, en un partido válido por la ida de la final del torneo Guard1anes 2021 de Liga MX, que finalmente terminó con triunfo 1-0 para los celestes.

 

Escamilla estaba en plena emisión del programa Desde el Cerro de la Silla, mientras entrevistaba al locutor Yordi Rosado, y le avisaron por interno que Luis Romo había anotado el gol que le daría el triunfo a Cruz Azul. Su eufórico festejo no se hizo esperar y quedó en evidencia en la mitad de la transmisión.

Rosado estaba respondiendo una pregunta y Escamilla lo interrumpe para preguntar al staff tras cámaras. "Espérame, no te entendí ni m4dres. ¿Qué? ¿Gol de Cruz Azul?", consulta el humorista. Ante el sí por respuesta, él y su entrevistado comienzan a gritar "¡GOL DE CRUZ AZUL! LA C0NCH* DE SU MADRE, ¡GOL DE CRUZ AZUL! Eso es lo que pasa", remata.

Al final del festejo, Escamilla y Rosado chocaron los puños y celebraron que la Máquina iba ganando y que hoy tiene toda la ventaja de cara al juego de vuelta ante Santos, del próximo domingo 30 de mayo desde las 20:15 horas en el estadio Azteca.

 

Cruz Azul vs Santos Laguna

Argentina: 30/05 22:15 horas

Chile: 30/05 21:15 horas

Colombia: 30/05 20:15 horas

Peru: 30/05 20:15 horas

Mexico: 30/05 20:15 horas

Estados Unidos: 30/05 18:15 horas PT / 30/05 21:15 horas ET