Cruz Azul ha ganado todos sus partidos de local este semestre.

las más leídas

Liga Mx Estadio Azteca

Fortaleza Azteca: Cruz Azul y América llegan invictos de local al Clásico Joven

La Máquina ha ganado siete de siete partidos disputados en el Azteca, mientras que las Águilas suman cuatro triunfos y dos empates en seis encuentros. ¿Qué pasará el sábado?

Por: Geraldine Molina

Cruz Azul ha ganado todos sus partidos de local este semestre.

Cruz Azul ha ganado todos sus partidos de local este semestre. (Foto: Jam Media)

Este sábado 27 de octubre, a partir de las 21:00, Cruz Azul recibirá al América en una nueva edición del Clásico Joven, esta vez válido por la jornada 14 del torneo de Apertura 2018 de Liga MX.

Aunque la Máquina perdió la punta de la tabla de posiciones por primera vez en el semestre, y América se hizo de ella, ambos equipos tienen una particularidad: ninguno ha perdido jugando de local en el Estadio Azteca este certamen.

Mientras Cruz Azul ha jugado siete partidos y los ha ganado todos (Puebla, Tigres, León, Toluca, Veracruz, Atlas y Monterrey), las Águilas suman cuatro triunfos, dos empates y cero derrotas (Atlas, Rayados, Morelia y Xolos; Pumas y Chivas).

A pesar de ser, en el papel, visitante, América ha sido local en el Azteca desde su fundación, por lo que este partido será uno extraño reglamentariamente: mientras los fanáticos azulcrema estarán instalados en la tribuna local, será con las banderas de Cruz Azul que se decore el coloso de Santa Úrsula. ¿Qué pasará este sábado?

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál debe ser la prioridad para Pedro Caixinha en el Apertura 2019?

Salir campeón
Armar un buen equipo
Generar un proyecto para que Cruz Azul sea más grande