El comediante número 1 de México y aficionado de Cruz Azul, Franco Escamilla, se lanzó con todo para ser candidato como entrenador de La Máquina, así lo dio a conocer a través de su programa La Mesa Reñoña.

El 7-0 que le propinó América en el Clásico Joven, ha traído una gran sacudida a los de La Noria, en primera instancia la destitución de Diego Aguirre con apenas tres meses en el banquillo, pero con seis derrotas en 10 partidos.

Tras esta crisis celeste, varios han salido a levantar la mano para ayudar al Cruz Azul a salir del bache, desde futbolistas como el Chatón Enríquez hasta el standupero, Franco Escamilla, quien además aseguró que sí él llega al banquillo, “mandará muy lejos a Sebastián jurado”.

“Ch*ngas a tu m*dre, Sebastián Jurado, y todo el Cruz Azul, aunque no los dejo de apoyar. Aunque dicen: ‘Es que traemos un desmadre’, yo les digo señores que no pongo excusas para dar mi show, ustedes no pongan excusas para hacer su trabajo, señaló.

Durante el show el tema del equipo cementero dio mucho de qué hablar y es que su sarcasmo le dio un sentido diferente a sus declaraciones aunque al final fueron indirectas para la directiva y jugadores.

Yo mero, Franco para dirigir a Cruz Azul. Si el Tata Martino no tiene que estar en los partidos, ¿Por qué yo sí? Yo voy a dirigir desde lejos”, afirmó ante las carcajadas de los presentes.

“Tendríamos futbol total como la Naranja Mecánica, todos defienden y todos atacan. No entiendo esas cosas de: ‘Yo no ataco porque soy defensa’ o ‘Yo no defiendo porque soy delantero’, hazme el favor”, agregó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!