Franco Escamilla se ha convertido en uno de los aficionados más queridos de Cruz Azul y de los grandes consentidos entre los seguidores cementeros, por lo que la institución celesteno dudó en enviarle un emotivo mensaje de apoyo para expresar sus condolencias por el sensible fallecimiento de su padre.
Este viernes, el comediante regio dio a conocer a través de sus redes sociales el lamentable fallecimiento de su padreFrancisco Javier López Campos, a quien describió como su primer superhéroe en la vida, por lo que las muestras de apoyo y mensajes de aliento no se hicieron esperar.
“Familia: Con profundo dolor les informo que el día de hoy, el corazón de mi padre Francisco Javier López Campos dejó de latir. Se fue el más alfa de los alfas, mi primer superhéroe. Ojalá que la vida me permita llegar a ser la mitad de hombre de lo que él fue”, escribió Franco Escamilla, con algunas postales al lado de su padre.
Es así que esta mañana, Cruz Azul publicó una postal en su cuenta de Twitter para desearle pronta resignación a uno de sus más fieles aficionados, y quien el histórico 30 de mayo de este año se volvió viral por el eufórico festejo que protagonizó por la conquista de la novena estrella.
Franco Escamilla confesó que no heredó su amor por Cruz Azul de su padre
Hace ya casi un año, Franco Escamilla reveló en entrevista con el famoso youtuber Zabalive, cómo nació su amor por Cruz Azul, pues reconoció que sus padres eran aficionados de Pumas, al haber estudiado en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), sin embargo, fue al ver los partidos de La Máquina desde muy niño cuando se enamoró de su futbol y sus colores.
“Le empecé a ir a Cruz Azul, no recuerdo contra quien fue el partido y para que vea hace cuantos años, estaba Pedro Duana todavía de Capi y fue un partido que lo iban perdiendo 2-0 y terminaron empatando y disfrute los goles y a la siguiente quincena, coincide que estoy viendo la tele y pasan un partido de Cruz Azul y dije: Ah son los que apoyé la semana pasada. Tenía cinco o seis años“, confesó el ahora conductor de 40 años de edad.
“Soy hijo de dos Pumas, dos estudiantes de la UNAM, mi papá reserva de la UNAM de joven, entonces se supone que tenía que irle a los Pumas y les dije: Saben qué, me gusta más el Cruz Azul y luego ya pasaron los años”: Franco Escamilla.