El pasado domingo 15 de marzo, Cruz Azul consiguió hacer la tarea y se llevó los 3 puntos luego de vencer por 1-0 al América, en el Clásico Joven válido por la jornada 10 del torneo de Clausura 2020 de Liga MX.

 

Este fue el último partido del futbol mexicano antes del parón que comenzó el día lunes, como medida de precaución contra el contagio del coronavirus, que ya tiene a más de 80 residentes en el país infectados.

A pesar de que se jugó sin público, los jugadores de Cruz Azul celebraron con todo la victoria, que dejó a la Máquina en la cima de la tabla de posiciones con 22 puntos a la espera del regreso del torneo.

Según reveló la columna del Francotirador de Diario Récord de esta mañana, "los futbolistas no pararon de celebrar la noche del domingo", luego de obtener la victoria ante el clásico rival.

Pero luego el mismo columnista añadió que "no me malinterpreten, lo que pasa es que una fuente que labora al interior del Estadio Azteca me informó que los gritos en el vestidor de La Máquina se prolongaron varios minutos después de haber concluido el partido, incluso cuando los elementos americanistas iban abandonando el inmueble", ¿qué tal?