Nacho Ambriz, DT de Toluca y próximo rival de Cruz Azul, sacó un triunfo ante Xolos en la Jornada 7 del Apertura 2022, pero ahora ya piensa en los cementeros, su próximo rival, pues sabe que la goleada que sufrieron ante Santos no tiene que ver con la partida de Santi Giménez y ya estudia la situación.

“Si me pongo a ver que Santi es un gran jugador, a quien le mando un abrazo y le deseo lo mejor al abrirse las puertas en Europa. No es Santi, atrás tenía un equipo bien armado, de los mejores línea por línea. No se le han dado los resultados, el entrenador Aguirre va llegando, conociendo el futbol mexicano”, señaló este domingo en conferencia de prensa.

El arranque de Cruz Azul no ha sido el mejor y menos el del estratega Diego Aguirre quien le ha costado un poco la adaptación al futbol mexicano y sobre todo que el equipo trabaje en conjunto, lo preocupante es que las jornadas sigue corriendo y el tiempo se acaba en un Torneo donde el reloj está contrarreloj. Actualmente en siete partidos suma apenas dos victorias, dos empates y tres derrotas, pero es de las peores defensivas con 13 goles en contra.

¿Cuándo es el Cruz Azul vs Toluca?

El próximo encuentro de los Diablos Rojos del Toluca será el próximo domingo 14 de agosto cuando visiten a La Máquina de Cruz Azul en el estadio Azteca en punto de las 17:00 horas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!