Cruz Azul inició la semana de preparación a la Jornada 8 del Torneo Guard1anes 2020 de la mejor manera pues se dio a conocer que Igor Lichnovsky, quien era el único jugador lesionado en el equipo, ya está incorporado para trabajar a la par del grupo pensando para el partido frente a Atlas.

Según informaron los servicios médicos de Cruz Azul, ya el defensor está recuperado al 100 pot ciento y recibió el alta deportiva. Cabe destacar que el chileno había sufrido una lesión de grado uno en el bíceps femoral derecho que no le había permitido estar en el más reciente encuentro ante Necaxa.

De esta manera, del plantel que ha usado el cuadro dirigido por Robert Dante Siboldi durante este Guard1anes ya cuenta con el plantel completo frente a los rojinegros salvo Pablo Aguilar, quien poco a poco se ha ido incorporando tras su larga lesión de la rotura del ligamento cruzado anterior.

Ahora resta ver si Siboldi contará con Lichnovsky para el próximo encuentro y si se encuentra en su mejor estado físico, algo previsible pues la lesión muscular que viene superando no ha sido muy complicada de superar.

 

 

Cruz Azul sigue como el líder del Torneo Guard1anes 2020 y ahora se enfoca en entrenar en una semana previa a una doble jornada en la que la primera parada es la de chocar con Atlas este sábado.