El

las más leídas

Liga Mx Jugadores

Igor Lichnovsky y Roberto Alvarado se reintegraron a los entrenamientos en Cruz Azul

Tras haber visto desde el banco de suplentes el partido amistoso entre Chile y México en Querétaro, ambos jugadores regresaron a La Noria para sumarse a la disciplina de Pedro Caixinha.

Por: Alfonso Zúñiga

El

El "Piojo" espera estar para el sábado ante Querétaro (Foto: Mexsport)

Una nueva jornada de entrenamientos en La Noria, y Cruz Azul ya tiene a todo su contingente trabajando de cara al partido de este sábado, a las 17:00 horas, en su visita al Querétaro.

Esto, porque el defensor chileno Igor Lichnovsky y el mediocampista Roberto Alvarado, quienes tuvieron representando a sus países en la pasada fecha FIFA, se sumaron a las prácticas, por lo que Pedro Caixinha ya cuenta con todos sus jugadores para plantear el esquema a utilizar en La Corregidora.

Sin embargo, se espera que ambos jugadores no sean considerados para este compromiso. En el caso del defensa central, pues regresará José Madueña a ocupar el puesto de lateral derecho, por lo que los centrales serán Pablo Aguilar y Julio César Domínguez; mientras que por el lado del volante, se buscaría resguardarlo para la semifinal de Copa MX, y su lugar sería ocupado por el argentino Walter Montoya.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál debe ser la prioridad para Pedro Caixinha en el Apertura 2019?

Salir campeón
Armar un buen equipo
Generar un proyecto para que Cruz Azul sea más grande