El

las más leídas

Liga Mx Jugadores

Igor Lichnovsky y Roberto Alvarado se reintegraron a los entrenamientos en Cruz Azul

Tras haber visto desde el banco de suplentes el partido amistoso entre Chile y México en Querétaro, ambos jugadores regresaron a La Noria para sumarse a la disciplina de Pedro Caixinha.

Por: Alfonso Zúñiga

El

El "Piojo" espera estar para el sábado ante Querétaro (Foto: Mexsport)

Una nueva jornada de entrenamientos en La Noria, y Cruz Azul ya tiene a todo su contingente trabajando de cara al partido de este sábado, a las 17:00 horas, en su visita al Querétaro.

Esto, porque el defensor chileno Igor Lichnovsky y el mediocampista Roberto Alvarado, quienes tuvieron representando a sus países en la pasada fecha FIFA, se sumaron a las prácticas, por lo que Pedro Caixinha ya cuenta con todos sus jugadores para plantear el esquema a utilizar en La Corregidora.

Sin embargo, se espera que ambos jugadores no sean considerados para este compromiso. En el caso del defensa central, pues regresará José Madueña a ocupar el puesto de lateral derecho, por lo que los centrales serán Pablo Aguilar y Julio César Domínguez; mientras que por el lado del volante, se buscaría resguardarlo para la semifinal de Copa MX, y su lugar sería ocupado por el argentino Walter Montoya.

Temas


Lee También

Comentarios

Tres victorias seguidas: ¿es la mejor versión de Cruz Azul del año?

Sí, por fin se despertó el equipo
No, tuvimos suerte de cruzarnos con rivales malos