En el último año Cruz Azul ha sufrido varias bajas en diferentes departamento del club, desde utileros, en comunicación social, jugadores, técnicos y hasta directivos, unos para bien y otros un poco más polémicos, tal es el caso del presidente deportivo, Álvaro Dávila, quien de un momento a otro dejó su lugar a Jaime Ordiales en febrero pasado.

Desde que La Máquina consiguió su noveno título, el Bicampeonato fue algo muy lejano de consumar, pues el equipo tuvo un torneo para el olvido y de ahí los cambios llegaron, salieron figuras importantes que consiguieron la novena, tal es el caso del Cabecita Rodríguez, Orbelín Pineda, entre otros.

En pleno arranque del Clausura 2022 la salida de forma voluntaria de Álvaro Dávila sorprendió y con ella los cambios siguieron pero no solo eso, sino los rumores de un vestidor en tensión tras la llegada de Jaime Ordiales, donde Juan Reynoso también salió "raspado".

Hoy la afición está molesta porque aún no llegan los refuerzos y cada vez está más cerca el inicio del Apertura 2022 y pese a todo el ahora presidente deportivo ha decidido romper el silencio y hablar sobre varios temas entre ellos el de la ‘desmantelacion’ del equipo de la novena.

Defiende a Víctor Velázquez

En entrevista con Javier Alarcón, Jaime Ordiales tocó varios puntos y sin tener que decir nombres defendió a Víctor Velázquez, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa La Cruz Azul de no ser él el responsable de las desmantelación.

No lo desmanteló él (Víctor Velázquez), no sé quién lo desmanteló, pero cambió medio equipo a los seis meses de ser campeón. Se trajo a medio equipo que son buenos jugadores, no tengo porque decir que no, buenos jugadores, pero la decisión de que se cambiaran tantos jugadores del medio campo para adelante esa no fue decisión del ingeniero Velázquez, lo puedo asegurar. Cuando hay fuga de todos los jugadores, todos los jugadores se querían ir, por algo, algo pasaría”, señaló Jaime Ordiales.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!