Este sábado 22 de febrero, a partir de las 19:00 en el estadio Azteca, Cruz Azul volverá a hacer de local cuando reciba a los Tigres UANL, en un juego válido por la jornada 7 del torneo de Clausura 2020 de Liga MX.

La Máquina Cementera quiere continuar prolongando su buena racha en el certamen, y es que de ganarle esta noche a los universitarios, conseguiría su cuarto triunfo en cinco partidos consecutivos.

El plantel de Cruz Azul sufrió una dura baja esta semana, ya que Pablo Aguilar sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en los octavos de ida y debió ser intervenido quirúrgicamente.

Liga MX publicó esta tarde los jugadores a seguir del juego entre la Máquina y los Tigres y Chuy Corona, el capitán cementero, se ganó el ser destacado en la previa de esta noche.

Respecto al portero, Liga MX señaló que "la amplia experiencia de Jesús Corona le ha ayudado para ser uno de los porteros más sólidos de la #LigaBBVAMX; en su más reciente actuación, dejó en claro que su calidad sigue intacta".